Análisis de habilidades y coaching

Desde Game On, a través de nuestras colaboradoras de Initia Consultoría acercamos a los deportistas los beneficios y ventajas que el coaching puede aportarles en su planificación de carrera y futuro profesional.

Mediante una metodología propia, se trata de facilitar a los deportistas un espacio de reflexión sobre su trayectoria. Ahora es el momento, momento para reflexionar sobre las capacidades y habilidades que han desarrollado durante su carrera deportiva; trabajo en equipo, compromiso, esfuerzo, superación, tolerancia a la frustración…

Mediante el análisis de la situación se podrán identificar los recursos y fortalezas personales que tras, una evaluación de las oportunidades, se podrán utilizar para elaborar un plan de acción y así lograr los objetivos planteados tanto a medio como a largo plazo.

En definitiva, se analizarán las competencias que posee el deportista y se elaborará el plan necesario para adquirirlas, desarrollarlas o potenciarlas.

Los beneficios para el deportista son:

  • Aprovechar en el futuro profesional aquellas habilidades y actitudes desarrolladas en la carrera deportiva.
  • Invertir bien los recursos personales que proporciona la competición.
  • Adelantarse a una situación que se da en muchos deportistas al final de su carrera deportiva.
  • Aumentar su compromiso y motivación para realizar las acciones necesarias para alcanzar el objetivo que él mismo se ha definido.
  • Planificar la carrera profesional.

Tras una fase inicial, existe la oportunidad de continuar este trabajo posibilitando un mayor crecimiento y mejora personal y profesional a través de la evaluación y propuestas derivadas del mismo, respecto al proyecto personal y profesional de deportista.

Se trata de un trabajo conjunto del coacher y el deportista en cuestión permitiendo la revisión y el reajuste del plan inicial diseñado, para hacerlo más efectivo y a la medida de las necesidades del sujeto.

Si estáis interesados en saber más acerca de este servicio, no dudéis en pedirnos más información en info@gopsconsulting.com o a través del formulario de esta web. También podéis llamarnos al 620 138 382

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.