¿Eres deportista y te planteas participar en un negocio..? Conviértete en un #EmprenDepor

Muchos deportistas paralelamente a su carrera deportiva bien por inquietud, vocación empresarial, oportunidad financiera… O bien porque buscan construir las bases de una vida profesional tras la retirada, se plantean emprender o invertir en un negocio.

Más allá de los casos que pueden considerarse más habituales como los relacionados con el mundo de la hostelería, del deporte, etc. y los éxitos y fracasos que de ellos se tienen constancia, cualquier idea que se pueda tener sobre la mesa, antes de nada, ha de ser minuciosamente examinada.

La propuesta que hacemos en GameOn para participar en cualquier aventura empresarial, ya sea en una que esté en marcha o en una en la que se vaya a ser promotor, es ENTRENAR;

Durante esta preparación para el partido del emprendimiento o de la inversión empresarial, al deportista se le van a facilitar todos los recursos necesarios para que pueda competir profesionalmente fuera de la pista, igual que dentro de ella.

Partiendo de unas acciones formativas en el caso que sea necesario y trabajando en potenciar unas habilidades concretas, le ayudamos al deportista a elaborar un plan de negocio sobre su idea empresarial, o a realizar un estudio de su propuesta de inversión para que así pueda evaluar y participar activamente en el desarrollo del proyecto o en la propuesta que se le ofrece.

Las características singulares de un deportista profesional durante su etapa en activo le procuran una serie de elementos positivos para emprender. Se trata de potenciarlos y hacerlos valer en su propuesta de negocio mediante el trabajo y desarrollo de otros elementos y habilidades personales. Además, así se consigue minimizar el riesgo relativo a la decisión a tomar.

En definitiva, se trata de llegar al día del partido o de la competición, en las mejores condiciones posibles para intentar ganar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.