Jornada de sensibilización para deportistas profesionales

El próximo día 27 de Noviembre jueves, tendrá lugar una jornada de sensibilización para deportistas profesionales. Este evento, también está abierto a otros profesionales relacionados con el mundo del deporte y la empresa.

En la jornada, que contará con la presencia entre otros de Alfonso Reyes (ex-jugador de baloncesto y actual presidente de la ABP), Isabel Macías (Atleta DAN, maestra y periodista) y Luis Vicente (profesor titular de finanzas en la Universidad de Zaragoza) se abordará la situación concreta del deportista profesional desde el punto de partida de su etapa deportiva y la planificación de su carrera integrando la transición hacia una nueva etapa profesional tras la retirada.

Además de contar con las experiencia en primera persona de varios deportistas y agentes vinculados con el mundo del deporte, se hará un repaso por las diferentes herramientas y recursos disponibles, públicos y privados. En definitiva, se trata de mostrar al deportista que «el momento es ahora» y las posibilidades son múltiples.

La jornada que organiza Game On, tendrá lugar en el hotel SILKEN Reino de Aragón y comenzará sobre las 19.30

GuionJornadasensibilizacion27N

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.