Propósitos de año nuevo

¡¡¡¡Feliz 2015 a todos!!!! Con el nuevo año se suelen poner en marcha nuevos propósitos y proyectos que, esperamos, os hagan recordar que “vuestro futuro empieza ahora”.

Las opciones son muchas y variadas. Nunca es tarde para volver a estudiar y siempre es una buena opción para hacerte un hueco, en un futuro, en el mundo laboral. Para las empresas tu imagen de  deportista es una buena carta de presentación que puede abrirte las puertas del este mundo profesional, pero será tu formación, la que te permita atravesarla para quedarte. Que pudieses compaginar tu vida deportiva con los estudios, es un punto fuerte a tu favor y que las empresas valorarán, ya que demuestra mucha madurez y otras aptitudes como son el esfuerzo, la organización, etc.

Otra opción a tener en cuenta, puede ser la de emprender. Crear tu propio negocio y empezar a trabajar en un proyecto empresarial para que sea tu profesión el día de mañana, es en cierto modo arriesgado, pero muy gratificante. Nosotros, con la adecuada planificación y preparación a la medida de: tus posibilidades, de tu disponibilidad y de tus intereses, podemos ayudarte a hacerlo realidad de mejor forma posible.

Pero si lo que te preocupa es cómo hacer crecer tus ahorros «moviendo tu dinero con el menor riesgo posible» y, a menudo te encuentras con que las propuestas de los bancos no siempre las entiendes, la viabilidad de ciertas propuestas de negocio tampoco eres capaz de evaluarlas o, simplemente, te surgen dudas que necesitas solventar antes de decidir qué hacer con tu dinero, también podemos asesorarte. Explicamos y «traducimos» tus distintas opciones, te formamos para que entiendas las que no tienes pero podrías tener y buscamos otras alternativas de tu interés.

Como te hemos dicho, las opciones son muchas, pero ninguna pasa por no hacer nada. Trabaja en tu futuro desde ¡YA!, por que “EL MOMENTO ES AHORA”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.